Entrando al mundo de beneficios
BP-CASTROL!!!


Personal de soporte técnico y niveles de servicio

Contamos con personal altamente capacitado dispuesto a brindarle asesoría técnica en pro de optimizar la utilización de nuestros productos y alargar la vida de los equipos.

Este personal se encarga de cuidar de cerca la operación de nuestros clientes, asegurándonos del buen desempeño y aplicación de nuestros productos utilizados en cada equipo. Además siempre estamos atentos de identificar oportunidades de mejoras inspiradas en necesidades del cliente y de la satisfacción en cuanto a expectativas de servicios, para así trabajar y promover activamente procesos de mejora continua.

 

Servicio de Análisis de Aceite


BP Oil Venezuela cuenta con un programa de análisis de muestra de aceite que nos permite corroborar, verificar y monitorear la buena operación de los equipos y el lubricante en pro de su máxima preservación y rendimiento, así como la real posibilidad de diagnosticar condiciones de operación indeseables en los equipos y trazar recomendaciones en función de corregirlas.
Una vez recibida la muestra por nuestro departamento técnico, se emitirá un informe técnico del análisis, interpretación de resultados y recomendaciones dentro de los 5 días hábiles siguientes. En el caso de análisis de muestras en estatus “CRITICO” la respuesta será en máximo dos días por vía electrónica.

BP generará un archivo por equipo de todas las muestras analizadas para generar estudios de tendencias que contribuyan efectivamente en la búsqueda de mejores condiciones de operación de los equipos.

Los lapsos o tiempos de tomas de muestras de aceites deben ser convenidos entre BP, Comercial Rodelca y Cemex, asegurando así maximizar el provecho impartido por este programa. Sin costo alguno dependiéndole consumo de lubricante.

Este servicio es altamente valioso para monitorear equipos considerados críticos en función de su impacto en la operatividad del cliente.

 

Programa de Mantenimiento Predictivo Pro-activo de clase Mundial


Es un programa en el cual BP-CASTROL quiere incrementar las ganancias de sus clientes a través de la reducción de los costos de Mantenimiento y el aumento de la confiabilidad de sus equipos.

El programa promueve:

> La extensión de la vida útil de los equipos a través de la reducción de su velocidad de desgaste.
> Prolongación de los intervalos de lubricación.
> Disminución en el consumo de energía.
> Reducción de los niveles de inventarios de repuestos y stock de lubricantes.

Todo lo antes expuesto es posible a través de la implementación de esta metodología BP, la cual busca establecer hábitos Premium en todos los aspectos del mantenimiento hasta llegar a niveles de excelencia.

Este programa integral revisa cada aspecto involucrado en la lubricación y el mantenimiento de los equipos, en pro del siempre buscado mejoramiento continuo en la operación, generando y promoviendo las recomendaciones o acciones pertinentes para tal fin.

BP Oil Venezuela y su socio Comercial Rodelca ponen a su disposición sin costo alguno la posibilidad de implementar este programa de mantenimiento Predictivo Pro-activo en sus instalaciones, con el solo compromiso de su parte de trabajar de nuestra mano de manera comprometida.


Programas de entrenamiento y capacitación


Una manera efectiva de reducir costos de operación, es mejorando la praxis a través del fortalecimiento del área del saber del personal involucrado. BP Oil Venezuela dispone de un portafolio de seminarios certificados en distintos tópicos los cuales están orientados plenamente a agregar valor a nuestra clientela.

A través de nuestras visitas regulares a sus instalaciones, diagnosticaremos las necesidades del personal en este sentido y sugeriremos un plan de entrenamiento adecuado y ajustado a sus necesidades.

 

Entre las áreas susceptibles de entrenamiento se cuentan:

> Lubricación:
* Fundamentos de Lubricación.
* Motores Diesel.
* Sistemas Hidráulicos.
* Engranajes.
* Grasas Lubricantes.
* Transmisiones.
> Mantenimiento de Clase Mundial.
> Salud, Seguridad, Protección y Medio Ambiente.
> Almacenamiento y manejo de Productos.

A través de estos programas se ofrece a los clientes la posibilidad de disponer de capacitación especializada en áreas de gran importancia para una excelente operatividad, en beneficio de su inversión.


Programa de Recolección de Aceites Usados


Como empresa verde y altamente motivada al cuido y preservación del ambiente, BP Oil Venezuela cuenta con un programa de recolección de aceites usados, ofreciendo a nuestros clientes la real posibilidad de disponer adecuadamente del mismo, ayudándoles así a preservar el medio ambiente y a evitar cualquier sanción de índole legal en este aspecto.

El aceite usado esta clasificado mundialmente como un material altamente tóxico. Este puede causar severos daños al medio ambiente, muchas veces de forma irreparable si no disponemos de él de manera adecuada en términos ecológicos.

Index | Servicios | Ubicación | Socios de Negocios | Lubricantes | Contactos
Garantizando Calidad | Beneficios | Análisis de Precios Lubricantes | Ofertas de Servicios