Energrease LS

Grasa de Servicio Múltiple.
Descripción.


Energrease LS es una grasa lubricante para servicio múltiple que está formulada con aceite mineral altamente refinado y espesante, con base en jabón de litio. Contiene inhibidores contra la corrosión y la oxidación para asegurar la vida de servicio y un alto nivel de protección de las superficies metálicas.

Aplicación.

Energrease LS puede utilizarse para el engrase de cojinetes planos y rodamientos de todo tipo en cualquier clase de maquinaria, bajo condiciones de carga normales y funcionamiento a temperaturas comprendidas comprendidas entre –25º C y 130º C. Se recomienda el uso de Energrearse LS en maquinarias que funcionen bajo severas condiciones de vibración. También posee resistencia al lavado con agua.

 

Beneficios.

> Larga vida de servicio.

> Resistencia al lavado con agua.

> Buena bombeabilidad.

> Resistencia a vibraciones.

Energrease LS-EP2

Grasa de Litio EP.
Descripción.


Grasa de alta calidad formulada con aceite mineral altamente refinado y espesantes basados en litio, aditivos antidesgaste e inhibidores de corrosión y oxidación que garantiza un elevado nivel de protección de las superficies métalicas.

Aplicación.

La gamaEnergrease LS-EP2 puede utilizarse para el engrase de cojinetes planos y rodamientos de cualquier clase de maquinaria, incluyendo motores eléctricos, máquinas-herramienta, maquinaria textil, de proceso de plástico y de maderas, así como en equipos de construcción. También es adecuada donde existan mecanismos altamente cargados.

 

Beneficios.

> Variedad de aplicaciones.

> Larga vida de servicio.

> Resistencia al lavado con agua.

> Buena bombeabilidad.

> Buena estabilidad al cizallamiento y resistencia a las vibraciones.

 

Energrease L21M

Grasa de Litio con Disulfuro de Molibdeno.
Aplicación.


Energrease L21M es una grasa de litio para aplicaciones en equipos pesados en las industrias siderúrgicas, cementeras, mineras, de la construcción y otras. Energrease L21M es usada en la lubricación de equipos industriales que operan bajo un régimen de película ubricante de capa límite o donde se reuiera un sevicio prolongado.

 

Beneficios.

> Buenas propiedades a altas temperaturas..

> Resistencia al lavado con agua.

> Propiedades de capacidad de carga.

<<Atras>>

 

Index | Servicios | Ubicación | Socios de Negocios | Lubricantes | Contactos
Garantizando Calidad | Beneficios | Análisis de Precios Lubricantes | Ofertas de Servicios