Comercial Rodelca

Tiene como misión principal transportar, almacenar y suministrar los productos que comercializa en las instalaciones de sus clientes correspondiente en los estados Anzoátegui y Monagas, prestando asistencia técnica en los productos lubricantes BP.

 

Comercial Rodelca , realiza el suministro de productos, teniendo como norte brindar un servicio integral para el suministro de lubricantes, el cual cuenta con procedimientos implantados y logísticas adecuadas para asegurar una operación confiable, garantizando la disponibilidad en cada punto de despacho de los productos requeridos en cantidad y calidad, así como la transparencia en el proceso de facturación vs. el producto efectivamente servido.

 

Todo esto por que se tiene implantado:
Procedimiento de verificación de existencia en los almacenes de dicho producto, de tal forma de poder programar la reposición de los productos.

Análisis estadísticos de consumo y niveles de inventario que se requieren mantener en la empresa.
Sistemas operativos que nos permite velar por el adecuado transporte de los productos despachados desde nuestros depósitos hasta los clientes finales, de forma tal, de poder garantizar en todo momento la disponibilidad y especificaciones del producto.


Procedimiento de descarga y almacenaje adecuado que garantizan la integridad del envase y su contenido, y su preservación en el tiempo; así mismo la debida rotación del producto en función del sitio de almacenamiento.

 

Comercial Rodelca , para cumplir con el objetivo de seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad, con soporte tecnológico de vanguardia, trabaja en conjunto con el personal técnico de BP , lo cual permite ofrecer servicios técnicos como son:

Formulación y desarrollo de productos.


Evaluación de productos.
Control y aseguramiento de calidad: consiste en coordinar, velar y proveer el cumplimiento de las actividades de aseguramiento de la calidad.


Este proceso de asegurar la calidad de nuestro servicio persigue uno de nuestros objetivos más importante: "Lograr la satisfacción del Cliente proporcionando un excelente servicio".
Estas actividades se realizan mediante auditorías internas de acuerdo a el sistema de calidad ISO-9002 que estamos implantado.

Asistencia técnica: Las principales áreas de asistencia son las siguientes:

 

1.Adiestramiento técnico conformado por los cursos, seminarios y charlas, sobre las más avanzadas tecnologías referentes a las condiciones, aplicaciones y propiedades de los productos BP.

2.Adiestramiento operacional, el cual consiste en atender consultas específica de los clientes respecto a la aplicación de productos BP , para brindar soluciones sobre problemas de lubricación y/o combustión, y ofrecer recomendaciones sobre prácticas de mantenimiento preventivo y predictivo.

3.Análisis de laboratorios que permite la evaluación periódica de los lubricantes y combustibles, a través del análisis e interpretación de los resultados de laboratorio. Este servicio sirve de apoyo a los programas de mantenimiento preventivo y predictivos.

Estudios y programas de lubricación en plantas: Nuestra empresa a través de BP concentra información de plantas de nuestros clientes, basada en el levantamiento de un inventario físico de equipos, con el objetivo fundamental de aconsejar a sus clientes sobre el uso racional de lubricantes, que permita un mayor rendimiento y aprovechamiento de sus equipos.

 

Por último toda nuestra labor de servicio será respaldada por la calidad y rendimiento de los productos BP , la cual garantiza beneficios palpables en varios aspectos importante de la industria, entre los que se pueden mencionar:

> Mayor producción sin interrupciones.
> Menores costos de mantenimiento.
> Reducción de consumo de energía.
> Prolongación de la vida útil de las maquinarias.  


Index | Servicios | Ubicación | Socios de Negocios | Lubricantes | Contactos
Garantizando Calidad | Beneficios | Análisis de Precios Lubricantes | Ofertas de Servicios